domingo, 25 de septiembre de 2011

Primera derrota de la pretemporada

El C.E Mercantil perdíó ayer ante un Espanyol que no se mostró muy superior al rival. El partido mostró dos equipos con calidad dispuestos a darlo todo pese a ser un amistoso. En la primera parte se vieron los goles, dos del equipo visitante y uno del local. Andrea Gómez, la número 9 del RCD Espanyol, consiguió sorprender a Claudia Spada, portera local, con un gol bastante difícil de detener ya que supo colocarla a la derecha de la portería con gran inteligencia. El segundo tanto llegó en el minuto treinta de las botas de Sonia Vega. Esta vez fue a pelota parada ya que el colegiado pitó falta en el borde del área que las blanquiazules supieron transformar.


Últimas palabras de ánimo del C.E Mercantil.
No obstante, el Mercantil no bajó los brazos y luchó hasta conseguir su objetivo: Nina Riera, ex jugadora del F.C Barcelona, anotó el 1-2 definitivo tras aprovechar un fallo de la defensa periquita.

La segunda parte dejó ver el juego del equipo azulgrana, poco a poco el Mercantil fue ganando metros hasta llegar en varias ocasiones a la portería contraria, pero la suerte parecía estar echada, las jugadoras locales no supieron aprovechar estas ocasiones y el resultado no varió en los 40 minutos restantes.


El Espanyol también tuvo sus oportunidades en la segunda mitad, la más clara salió de una bonita jugada que acabó estrellándose contra el palo de la portería ocupada por Vanesa López, jugadora recién ascendida del infantil.
Pese al resultado desfavorable para el Mercantil, las jugadoras de éste salieron con un buen sabor de boca.
Durante el encuentro se pudieron ver grandes muestras de calidad que se convirtieron en buenas sensaciones para una temporada que se presenta como un reto.
 

Últimos minutos del RCD Espanyol antes del inicio del partido.

También hay que destacar el buen ambiente que se respiró en el encuentro, tanto un equipo como el otro disfrutaron del buen fútbol, del juego limpio, de la educación y del compañerismo en todo momento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario