martes, 27 de septiembre de 2011

Una de cal y otra de arena

Cinco bajas son las que presentó el C.E Mercantil el pasado domingo frente al C.E Manresa en campo visitante. Las azulgranas reforzaron su equipo con tres jugadoras del infantil pero aun así sólo disponían de dos cambios.

Los primeros minutos del partido ya dejaron ver el juego del Manresa, pelotas altas y al espacio para que sus delanteras se hicieran con ellas. Esto y la gran amplitud del terreno de juego no beneficiaba a las visitantes, motivo por el cual, Joan Piñol, primer entrenador del Mercantil, hizo cambios al respecto. Las extremos de ambas bandas se cerraron hacia el medio para ayudar más a éste. No obstante, las azulgranas parecían no estar cómodas.


Falta a favor del C.E Mercantil.
La segunda parte fue algo mejor para el equipo visitante: Nina Riera y Samara Vizcaino, ambas nuevas incorporaciones de esta temporada, se encontraron con el larguero en dos buenas jugadas individuales.
Transcurrieron los 40 últimos minutos sin grandes emociones, con un juego poco fluido que se atribuyó al cansancio acumulado por las jugadoras del C.E Mercantil al no haber pasado ni 15 horas del último partido contra el RCD Espanyol.




Este 0-0 supone el segundo empate obtenido hasta el momento en la pretemporada.
Tanto el equipo técnico como las jugadoras son conscientes de que queda mucho trabajo por delante, así pues, seguirán entrenándose hasta llegar a dar el 100% de cada una de ellas.


Capitanas de los dos equipos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario