El equipo azulgrana se enfrenta a uno de los rivales más fuertes de la liga con tan sólo 12 jugadoras.
La plantilla del Mercantil está formada por 16 jugadoras. El ser una plantilla reducida no se presentaba como un problema hasta que te encuentras con situaciones como la que se dará este fin de semana. Cuatro de las jugadoras no podrán asistir al encuentro contra el R.C.E Espanyol que se disputará este sábado a las 20:00 pm en el municipal Arrahona-Merinals.
Pese a la falta de cambios y al número reducido de jugadoras, éstas intentaran sacar adelante el partido y crecerse frente a los obstáculos. Los entrenadores, Joan Piñol, Paco García y Sonia Lozano, confían en todas y cada una de las 12 jugadoras que lucharan para conseguir la victoria de su equipo.
Aún así, dado a que las azulgranas sólo contarán con un cambio en el banquillo, se plantea la incorporación de jugadoras del alevín-infantil que, pese a su corta edad, son capaces de hacer un buen debut.
Hace faltar recordar el amistoso que se jugó en pretemporada. El conjunto periquito ganó con un 1-2 un partido complicado e igualado ya que los dos equipos presentan similitudes en lo que a juego se refiere. El club de Sabadell espera que se vuelva a repetir el buen ambiente que se respiró en todo el encuentro y anima a sus jugadoras a luchar por la victoria.
BAJAS:
Vanesa López y Maria Minguell, guardameta y extremo derecho respectivamente, aprovecharan el puente de la Constitución para viajar.
Carla Górriz, delantera, ha sido sancionada un partido por la Federación de Fútbol Catalana por dirigirse al árbitro o a una autoridad deportiva en términos injuriosos o de menosprecio.
Cristina Baquero, lateral izquierdo, se lesionó el pasado sábado ante el Europa. Pese a no haber entrenado por las molestias, será convocada e intentará dar el 100% en un partido que se presenta complicado para las locales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario