El Mercantil suma una nueva decepción al encajar su tercera derrota consecutiva.
El partido se inició con mucho retraso debido a la ausencia del arbitro. La capitana del C.E Mercantil también tuvo problemas para llegar a la hora al campo por lo que empezó el partido como suplente y cedió su brazalete a Carla Górriz.
El Barça dominó el partido, jugó a su antojo, mimó el balón y no dejó que su rival se acercara a portería. Con las jugadas bien estudiadas y con los movimientos rozando a la perfección el poderío culé llegó a meter siete goles al Mercantil.
Judit Rivero, autora de dos goles, intenta superar a Andrea Lara. |
Un partido especialmente importante para Nina Riera, que se enfrentaba contra su ex equipo en la que había sido su casa durante dos años. La número 11 del Mercantil siempre cumple con lo que se le pide y en tan sólo tres minutos abría el marcador para sorpresa de ambos equipos. No obstante el 0-1 no duraría demasiado.
Carla Rivera conseguiría el empate para el Barcelona y a partir de ese momento vendría el festín de goles que colocarían al Mercantil en la más profunda derrota.
Una contraofensiva por parte del conjunto culé. |
En el segundo acto, la tónica no varió pese a los cambios de jugadoras que hicieron ambos equipos.
El fútbol lo ponía el Barça
Judit Rivero, Judith Fernandez, Ana Alcocer y Alba Franco se encargaron de completar la goleada. Las de Sabadell en cambio, no mostraron su calidad y se dejaron borrar del campo por el rival. Cuando las visitantes robaban un balón parecía que no sabían que hacer con él, estaban descolocadas y preveían ya la aplastante derrota. Encerradas atrás dejaban a Nina Riera sola ante el peligro en la delantera.
Tan sólo en los últimos minutos del partido tuvieron de nuevo una ocasión de gol. Carla Górriz, convertida en central por la ausencia de Gala Sánchez, abandonó la defensa para intentar rascar balón cuando todo estaba perdido. Aún así, el resultado no varió y el 7-1 se gravó en las memorias de todas las jugadoras azulgranas.
Así pues, el conjunto entrenado por Carlos Tregon tuvo la recompensa que tanto ansiaba des de la temporada pasada y que parecía resistírseles: ganar al Mercantil.
Carla Panisello disputa una pelota en medio campo. |
La derrota en el último partido del año incita a las jugadoras a superar el duro bache por el que están pasando y comenzar una nueva racha en el 2012. Una navidad para descansar pero a la vez para coger fuerzas ante el C.F Molins de Rei, próximo rival de las azulgranas. El partido dará lugar el día 7 de enero en el municipal Arrahona-Merinals.
No hay comentarios:
Publicar un comentario